viernes, 4 de noviembre de 2016

' Casi sin querer', Defreds


Género: Poesía

Editorial: Frida

Páginas: 172

Año: 2015

Calificación: 🌟🌟🌟🌟
🌟(de 5)


¡Hola bonitos! ¿Como lleváis la semana? A mí se me está pasando volando y las noches más, sobre todo con esta perla literaria ni os cuento... Así que al acabarlo no podía evitar hacer entrada, os traigo un libro cargado de sentimientos, poemas con toques dulces, amargos, ácidos, directos... de la mano de Jose A. Gómez Iglesias ( aka @Defreds).

¡Empezamos!


Para que os pongáis en situación: 

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.

No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer cada uno de los poemas, algunos me he sentido totalmente identificada, otros me han sacado una sonrisa pensando en esa persona especial, también algún pinchazo en la patata y así suma y sigue. Se nota que Defreds ha puesto su alma en cada verso.

Lo que me gusta del autor es que refleja acciones cotidianas del día a día, no endulza de manera ficticia aquello que quiere expresar ( de hecho hay muchísimos de los poemas que el sexo queda plasmado de manera cruda, pero sin llegar a la vulgaridad) y eso es un detalle que me encanta, que sea tan directo y mundano. 

Me gustaría deleitaros con un par de poemas que me encantaron para que podáis apreciar el talento de Defreds: 








¿ Qué os parecen? Adorables, ¿verdad? <3 

No puedo despedir esta entrada sin antes dar las gracias a mi querida amiga y compañera de blog, Sandra, que es la culpable de que tenga esta joya entre mis manos, ¡un regalo de cumpleaños genial! <3 

¿ Os apetece envolveros entre versos? No dudéis en darle la oportunidad a Defreds, porque no es defraudará, simplemente os removerá el alma por dentro. 

¡La semana que viene más literatura viva para compartir con todos vosotros!

Besitos <3 

R. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.