miércoles, 4 de octubre de 2017

Novedades editoriales: Octubre

¡Hola bonitos!

Volvemos con una nueva entrega de novedades editoriales para este mes de Octubre. Es complicado meter todos los títulos que salen para este rico mes de publicaciones, pero ya sabéis nuestro estilo.  *risas* Así que hemos escogido los siguientes títulos en representación de lo que vendrá.

¡Vamos allá!




Vienen cuando hace frío, Carlos Sisí 


Publicación:
2 de Octubre

Editorial: Insólita

Carlos Sisí autor de la exitosa saga de zombis Los caminantes vuelve con una novela que promete darnos ese terror que tanto le caracteriza.

Los vecinos ya le advirtieron: «No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío». Sin embargo, Joe no cree en leyendas, fantasmas ni demonios. Piensa que los aullidos que se escuchan son sólo un signo de la fuerte ventisca y que las sombras forman parte de la oscuridad característica de la estación.




Fin de guardia, Stephen King


Publicación: 5 de Octubre

Editorial: Plaza & Janés

Acaba la trilogía de Bill Hodges que empezó con Mr Mercedes y siguió con Quien pierde paga. En esta ocasión seguimos con la temática :  Hay asesinos que usan cuchillos,otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco.





Historias de un náufrago hipocondríaco, Defreds



Publicación:  3 de Octubre

Editorial: Espasa

Ya habíamos hablado de este autor con su poesía en Casi sin querer, os dejamos por aquí la reseña. Así que nos encanta saber que vuelve a la carga con esta maravilla que promete emocionarnos y dejarnos la piel de gallina con sus palabras.
Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos.




Todos mienten, Mindy Mejía


Publicación: 10 de Octubre 

Editorial:  Planeta

Es de aquellas novelas en las que nada es lo que parece, a algunos ya nos atrae la idea de que en cualquier momento la novela de un giro en los acontecimientos. Además, la novela está contada a tres bandas,  siempre le da más perspectiva que diferentes personajes den su punto de vista, sobre todo cuando hablamos de un asesinato.  
Una trama en la que la manipulación, la identidad y la delgada línea que separa inocencia y culpabilidad se dan la mano.


Siega, Neal Shusterman

Publicación: 23 de Octubre

Editorial: Nocturna Ediciones

Si os gusta la literatura fantástica, sin duda será uno de los libros que este mes tiene ese toque que promete enganchar. 

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?



¡Hasta aquí la pequeña muestra de novedades editoriales que nos vienen para este mes de Octubre! ¿Qué os parece? ¿Habéis apuntado futuros libros para leer? ¡A nosotras nos convencen! ¡Dejad en comentarios vuestra opinión que ya sabéis que nos encanta leeros!

Volvemos en unos días para traeros más literatura viva :)

Besitos ❤














4 comentarios:

  1. Hola!!
    De los que muestras no me llama ninguno especialmente la atención, pero tengo algún otro apuntado.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención, quizá, sea el de Siega. No sé, me gusta mucho la fantasía y, aunque en un principio el tema de que sean segadores quienes determinan la muerte no me parece algo excesivamente llamativo, podría estar curioso.

    Lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me llama mucho la atención el de Stephen King, así que me lo apunto. No sabía que esos tres libros formaban una trilogía, así que tendré que empezar a leerlos en orden. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siega es un libro que quiero leer, pero no estará entre mis prioridades. Primero quiero acabar varias trilogías y sagas que tengo empezadas, y cuando las acabe, empezaré varias que tengo pendientes :D

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.